Tipos de audífonos para bluetooth

Audifonos Guatemala

Actualmente hay miles de opciones de Audífonos o Auriculares, sin embargo en este articulo te daremos las diferencias y los mejores para tu teléfono, que puedan ser cómodos y de fácil uso con Bluetooth.

Entre tantos audífonos tenemos 3 de ellos que son los mas utilizados:  In-ear, On-ear y Over-ear, cada uno con un propósito particular.

Tener estos auriculares nos sirven para distintas actividades, tales como, deporte,  acciones libre de manos, entretenimiento, escuchar mejor algún audio o sonido y demás.

Los Airpods que son sincronizados con bluetooth, son audífonos muy actualizados, tienen muchas ventajas y suelen ser mucho mas cómodos que los auriculares que se conectan al teléfono mediante un cable; estos fueron lanzados por Apple hace tiempo y han sido un buen producto para el día a día de las personas.

Entre los audífonos que existen tenemos los In-ear que se adhieren perfectamente a tu oído con tal de que puedan ser mas cómodos al momento de escuchar y así no se escuchen los ruidos externos; Estos suelen ser de baja calidad dependiendo de la marca y modelo que escojas.

 

Los On-ear son auriculares  que cuidan un poco mas lo externo del oído, posándose encima de él, estos son utilizados más que todo para estar en casa o salir a pasear, no cubren mucho de los ruidos externos, sin embargo, estos son mucho mejores comparado a los otros con el sonido  y resistencia que tienen

Los auriculares Over-ear son los que cubren por completo la oreja, son muy grandes y comparado con los otros dos tipos de audífonos estos pueden sellar y no dejar pasar el ruido del exterior; están hechos para usarlos en casa o en un estudio por profesionales; estos suelen pesar mucho, y son algo costosos, sin embargo son de muy buena calidad y puedes tener muchos beneficios por comprar estos.

 

Audifonos Over Air

Entre los mejores audífonos tenemos: los Airpods, Los Audfonos TW60, Los Earpods con conector Lightning, Los Redmi AirDots, SoundPeats, Mpow Cheetah, Pioneer SE-MJ553BT-K,  Sennheiser HD 4.40 BT, entre otros.

 

¿Y tu que  que tipo de audífonos utilizas? 


Dejar un comentario