Tecnologías de el 2021

Productos apple para 2021

Con la llegada de la pandemia en el año 2020, se habían obstaculizado los lanzamientos de varias innovaciones de la tecnología, como se ha visto, la mayoría de las empresas tecnológicas, tuvieron que reinventarse para no desactualizarse y también para lanzar dispositivos o equipos que pudieran usarse sin que fuera problema, la pandemia.

Siendo este, una de los sucesos más fuertes del año 2020, cambiando la vida de todas las personas, surgieron cosas buenas de ello, como algunos dispositivos para poder comunicarse desde la distancia, las conferencias de Zoom se incrementaron en un porcentaje nunca antes visto; La empresa LG creó un purificador portátil llamado "PuriCare Wearable", que funciona eliminando la mayoría de los patógenos y bacterias que están presentes en el aire.

Así mismo, en este 2021 estas tecnologías han dado paso a creaciones de otros dispositivos y a la mejoras de los que se han inventado, lo que se vislumbra un año de cambios y de actualización en el mundo de la tecnología, afectando positivamente nuestras vidas.

Entre las nuevas tecnologías que se vendrán este año tenemos:

  • Realidad Virtual: siendo una de las tecnologias más nuevas, y mas empleadas, incrementando su uso en nuestras vidas, así como, comenzar a usarla en nuestro día a día.

  • Autos Eléctricos: Según un informe de "Bloomberg New Energy Finance", los coches eléctricos se quedarán con casi 4% de todas las ventas de automóviles en Estados Unidos y con el 5% en Europa , frente los respectivos 1%  y 2% de este año. Varias marcas de Carros están fabricando modelos eléctricos; para el uso diario de las personas, como también los cargadores para poder surtir al auto.


  • Tendremos una innovación en el área de salud que es el anticonceptivo masculino siendo un gran avance en la ciencia, sin cirugía, y la empresa que lo esta haciendo prevé hacer el lanzamiento este año 2021.

  • Apple tiene en mente, fabricar un Apple Car y mejorar su Apple Pencil para este año.

  • Se previene que este año las ecologistas de energía de luz solar y eólica, se incrementen ya que han bajado sus costos y ahora son más accesibles, como también son mejores para el medio ambiente y producen más energía (sustentable).

  • Y de último pero no menos importante la empresa "Memphis Meats" pretende este año lanzar su Pollo de Laboratorio, si escuchaste bien, un pollo que es cultivado y fabricado desde un laboratorio, siendo así un avance en la ciencia, y una mejora para la industria carnicera, ya que no se consumirían Aves Reales.

Este año 2021 nos deparará con mucas cosas nuevas y esperemos con ansias el final de la pandemia.


Dejar un comentario