Comprar [RESEÑA] Comprando Audífonos SONY WH-1000xm4 en Guatemala - Cell Export GT

Si bien los audífonos de Sony WH-1000xm4 son poco comunes y difícil de conseguir en Guatemala, ahora los puedes encontrar en nuestra página web cellexportgt.com, los puedes adquirir de forma segura y garantizada en nuestra sección de Pre-Venta, ahora te dejaremos una reseña de este increíble producto.

Con los Sony wh-1000xm4, serán solo tu música y tú. No exageramos cuando te decimos que son los mejores audífonos con cancelación de sonido más avanzado del 2021 con una calidad de sonido excepcional y una experiencia de audio inigualable. Y, ¿Qué los hace tan excepcionales?, pues sus características principales son “cancelación de sonido avanzada” ya sea que te encuentres estudiando en una cafetería o en un largo viaje los sony wh-1000xm4 eliminan las frecuencias altas y medias para que puedas relajarte en cualquier lugar.

 

Cuenta con un Sonido Premium, básicamente consiste en un mejor audio por Bluetooth a diferencia de la mayoría de los audífonos por Bluetooth, los sony wh-1000xm4 transmiten el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps), lo que te permite disfrutar de contenido de alta resolución auditiva, casi como el audio de una conexión mediante cable. Cuenta con “360 Reality AUDIO” tan envolvente, tan real. Como si estuvieras en un concierto.

Y si estar desconectado del mundo no es lo tuyo, estos audífonos te ofrecen mas comodidad en tu día a día el control de sonido adaptivo se ajusta automáticamente a lo que hagas, ya que cuando empiezas a hablar con alguien, el modo “hablar para conversar”  pausa la música para que puedas oír el sonido ambiente y conversar; resulta muy útil si quieres dejarte los audífonos o tienes las manos ocupadas, usa cinco micrófonos integrados y un procesamiento avanzado de la señar de audio para conocer y reaccionar a tu voz, cuando termines la conversación, la música volverá a sonar.

Los Sony wh-1000xm4 combinan sofisticación y comodidad: sus suaves almohadillas de espuma de uretano alivian la presión mediante una distribución uniforme y aumentan la superficie de contacto para crear un ajuste estable, no notarás que los llevas puestos, si bien los materiales no se asemejan a unos B&W PX7 ciertamente dan la impresión de que están hechos para durar.

Energía todo el día y carga rápida, gracias a las 30 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, una carga rápida de 10 minutos es el equivalente a 5 horas de uso, esto gracias al adaptador de CA, Con los sony wh-1000xm4 su funcionamiento es sin esfuerzos, controla tu música, accede a tu asistente de voz o haz llamadas con manos libres, los Sony wh-1000xm4 facilitan todo.

Deja un comentario