Realidad Aumentada en el 2021

Comprar Realidad Aumentada en el 2021 - Cell Export GT

Este 2021, es un año de nuevos proyectos y novedades en el mundo de la tecnología. Área en la que estamos día a día involucrados.

La realidad aumentada, es una  tecnología ya usada por muchos de nosotros, como lo podemos ver en aplicaciones como:

  • Snapchat.
  • Hot Lava.
  • Minecraft Earth.
  • JigSpace.
  • Apollo’s Moon Shot AR.
  • IKEA Place.
  • La vista rápida con realidad aumentada de Apple (incluido Safari, Mensajes y Mail).

Para identificar la Realidad Aumentada (RA)  de la Realidad Virtual (RV); es que la Realidad Aumentada es la combinación entre el mundo real y el virtual; y la Realidad Virtual (RV) crea un mundo artificial que te aísla del mundo real.

La Realidad Aumentada forma parte de las tecnologías más utilizadas, en esta cuarta revolución industrial, ya que impulsa a la producción, mantenimiento y creación de nuevas herramientas en la formación del la RA.

Según la empresa ABI Research este año 2021, será uno de los mejores para la industria de Realidad Aumentada, ya que tendrán nuevos lanzamientos y tecnologías.

Las ventajas de utilizar La Realidad Aumentada es que puedes estar en cualquier lugar, puedes visualizar todo tipo de elementos, sin alterar el entorno en donde estés; esta tecnología utiliza tu GPS y tu Brújula para así tener una mejor determinación de los espacios, dimensiones y perspectivas de donde te encuentres.

Este tipo de tecnología avanzada se utiliza en distintos sectores, como el sector laboral, en las áreas de educación, turismo, ventas y publicidad, dando paso a que cada día se nos faciliten y mejoren las acciones o procedimientos que hacemos rutinariamente; siendo útil para visualizar mediante un dispositivo el entorno de fabricas, empresas y construcciones y así ver las instrucciones y/o alertas que pueden tener.

Puede que te interese

Comprar Apple Watch Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar? - Cell Export GT
Comprar Protectores de Fibra de Carbono, ¿Por qué son importantes para tu IPhone? - Cell Export GT

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.