Protectores de Fibra de Carbono, ¿Por qué son importantes para tu IPhone?

Para nadie es un secreto que, debemos de cuidar nuestros teléfonos celulares ante caídas, golpes y demás accidentes; es por ello qué necesitamos de unas carcasas o protectores para nuestros dispositivos electrónicos, tanto como para laptops, iPads,  celulares, Apple Watch y AirPods.

Como todo dispositivo tecnológico requiere de protección, tanto digital como física, hoy te hablaremos un poco sobre la seguridad y su importancia en nuestros dispositivos Apple.

Uno de los objetos que tenemos para proteger nuestros dispositivos electrónicos, son los protectores o carcasas de fibra de carbono, utilizadas desde hace poco en la industria tecnológica, por ser un material ligero y muy fuerte, estando compuesto por aramida y vectrano (monocasco).

Utilizar una carcasa o funda de fibra de carbono para tus dispositivos trae muchas ventajas:

  • Al ser ligeras no afectan en nada, el peso neto del teléfono.
  • La mayoría de las carcasas tienen un fino relieve de 1 mm que protege tanto la pantalla, como la cámara de los IPhone.
  • Este material no afecta en lo absoluto,a la emisión y recepción de las señales y ondas del GPS, WiFi y Bluetooth.
  • No interviene en la carga inalámbrica, de los celulares y los audífonos.
  • Todos los puertos y conectores tiene fácil accesibilidad.

Estas fundas están tan popularizadas, que ya existen para IPad, laptops, Celulares y Airpods; y hay marcas reconocidas que fabrican estos mismos, de buena calidad y con precios accesibles como lo es la empresa española SURITT.

Lo bueno de estos accesorios es que protegen nuestros dispositivos de los rasguños, golpes, manchas y demás, podemos personalizarlos y vienen con distintos diseños.

En Cell Export puedes encontrar varias fundas, con diferentes materiales de buena calidad, y a precios accesibles, nuestro objetivo en atender sus necesidades.

Deja un comentario