¿Por qué escogí un iPhone 8 Plus?

Cuando elegimos un teléfono celular, nos decidimos por uno que pueda cubrir nuestras necesidades, con el que mediante él podamos trabajar, entretenernos y podamos hacer otras acciones con él. Queremos que nos dure la carga de la batería todo lo que queramos, que no se detenga mientras lo usemos y demás.

Es por eso que, te recomendamos el iPhone 8 Plus, un celular bueno, económico y de calidad; acá te daremos las ventajas que tienes al escoger este modelo.

Cuenta con un procesador A11 Bionic, el cual es muy eficiente, ya que hace que el teléfono celular sea tanto, hardware como en software impecable, tiene un aumento del 70% en su autonomía y ahora son más potentes.

Contiene una cámara dual de 12 mp, con zoom óptico 2X, fue mejorado para captar más la luz y la nitidez para tomar fotos, además de tener la opción de cámara lenta; cuenta con buena densidad de píxeles.

Su diseño puede ser muy cómodo al ser pequeño y con una pantalla grande de 5.5 pulgadas, también cuenta con una memoria de 64GB o 256GB, teniendo 3 GB de RAM.

La batería del iPhone 8 Plus puede durar hasta 21 horas para llamadas, 14 horas para entretenimiento y muchas ventajas más, esta versión cuenta con la nueva modalidad de carga rápida y también con carga inalámbrica.

Este modelo se fabricó con materiales mejorados, siendo aluminio y vidrio por delante y detrás del teléfono, innovando cada vez más, Apple decidió hacer resistente al agua este modelo, y está certificado con IP67 .

El sonido del iPhone 8 Plus es estéreo, haciendo que pueda aumentar hasta un 25% la potencia y esto lo diferencia de las versiones anteriores que no podían.

Agradablemente Apple en esta versión mejoró al asistente personal Siri, también como mejoró el sistema de seguridad y bloqueo Touch ID; incluso tenemos para escoger distintos modelos de iPhone 8 Plus ya que vienen en colores Plateado, Dorado y Gris Espacial.

Cuando hablamos del precio, depende de su memoria tiene un precio accesible para cada uno de nuestros presupuestos, El iPhone 8 Plus es un teléfono de buena calidad y con muchas ventajas para querer comprarlo.

Iphone 8 plus

4 comentarios

Fausto

Fausto

I visited many websites however the audio quality for audio
songs present at this web page is actually superb. gt (Fausto)

Franklyn

Franklyn

I visited many websites however the audio quality for audio songs present at
this web page is actually superb. gt (Fausto)

DrodTfqKIPikgU

DrodTfqKIPikgU

RNmeZECUPdsKkVL

ZBwgevqVUiIpts

ZBwgevqVUiIpts

KowMYCtkuDdyiZvJ

Deja un comentario