¿Por qué elegí un iPhone 7 en pleno 2020?

¿Por qué elegí un iPhone 7 en pleno 2020?

En pleno 2020 hemos tenido muchos cambios, en todos los aspectos, y entre estos tenemos la de los teléfonos. Tantos cambios pueden que nos haga cambiar de teléfono celular y ¿por qué elegir un iPhone 7 en en este año?, pues te lo diremos, este tiene muchas ventajas si necesitas algo de buena calidad y económico al mismo tiempo.

El Teléfono celular iPhone 7 de la marca Apple es una de las versiones mejoradas e innovadoras de todos su modelos, ya que con este se inició el cambio de hacer los teléfonos resistentes al agua y esto está certificado por el IP67,

Este pudo haber sido un cambio que nadie se esperaba pero fue bueno, ya no tenemos el puerto de los auriculares, ahora los mismos son vía bluetooth, para así tener mayor comodidad no tener cables que conecten el celular de los audífonos. Sin embargo si te gusta la idea de que tus audífonos tengan cable, esta versión vino con la opción de conectarlo a través del puerto de carga.

El iPhone 7 tiene una cámara de 12 mp y con una buena estabilización de imagen y con un buen lente que capta las luces externas, la cámara delantera tiene 7 mp y cuenta con flash, puede grabar vídeos en 4K y en cámara lenta.

Su procesador es de A10, su hardware y software prometen ser más rápidos que el de sus modelos anteriores, y cuentan con una memoria de 32GB, 128GB y 256GB.

Este modelo esta disponible en los colores Plata, Oro, Oro Rosa, Negro Mate y Negro Brillante. Esto te da la oportunidad de escoger un teléfono bueno, de calidad y con una gama de colores de tu preferencia.

El botón de inicio cambió considerablemente, ahora viene de una forma más delicada y con pequeños sensores en los cuales se pueden habilitar para gestiones.

Este teléfono sin duda alguna trae muchas ventajas, su diseño ayuda a que sea mas cómodo y puedes hacer cualquiera de las actividades que necesites a través de él; el precio es muy accesible con tu presupuesto y puedes conseguirlo con nosotros en todas sus versiones.

Si estas por arrancar el 2021 con todo entusiasmos te decimos que el iPhone 7 sigue siendo una buena opción. 

 

 


3 comentarios

  • ivahhihina
    For Amoxicillin 500mg[/url] Amoxicillin men.tgwx.cellexportgt.com.gjh.gv http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
  • uehofexa
    On Line[/url] Amoxicillin 500mg Capsules glk.dpci.cellexportgt.com.jga.at http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
  • Mynor Guzmán

    La verdad el desde el año 2019 quería optar por el iPhone 7 o 7 plus pero se que tiene características únicas soy un usuario ANDROID pero no estaría mal dar un giro y probar IOS. ESPERO PODER ADQUIRÍR MI PRIMER iPhone con ustedes saludos.


Dejar un comentario