Nuevo Teclado Dinámico de Apple

Nuevo Teclado Dinámico de Apple

A finales del año 2020, Apple lanzó a ultimas horas del 31 de diciembre una patente qué ya había sido viralizada, pero no estaba confirmada, que era la creación de un nuevo Teclado para los dispositivos de Apple: Las MAC.

Se trata de la idea de un nuevo teclado que sea dinámico y reconfigurable, que se pueda personalizar, para jugar, para idiomas diferentes o hacer otras acciones. Esta patente constará de que, cada tecla tendrá una pantalla para así, ser modificada cada vez que se necesite, estás se mostraran como etiquetas y será de uso fácil, más cómodo y dinámico.

La ventaja que tenemos sobre esta idea es que al ser fabricada tendremos la opción de personalizarlo como queramos y en función de nuestras necesidades.

Mientras, esta patente a sido registrada para fabricarla en los dispositivos Macbooks, Mac, Mac Mini, iMac y Mac Pro, esto da esperanza para que en un futuro todos los demás dispositivos tengan este teclado.

Apple se encargo de crear el diseño del teclado físico, explicando como se introducirá una pequeña pantalla que permite modificar cada tecla según la configuración, esta patente se presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).

Por los momentos no se sabe su fecha de lanzamiento o fabricación, sin embargo, los usuarios de Apple están muy emocionados por utilizar este nuevo teclado, facilitará muchas tareas y acciones que se hagan.

¿Y tu?, ¿Ansioso por trabajar con esta nueva idea de Apple?.


Dejar un comentario