Mejores Aplicaciones para editar imágenes y fotografías en este 2021


En este 2021 te dedicamos atención para que puedas volverte más profesional en tus fotos e imágenes de Redes Sociales. Te daremos apps para editar fotos en Apple y Android:

  • 9 mejores apps para Apple:

- AfterLight2: esta app es una de las más usadas por los usuarios de Apple para la edición de fotos, ya que sus filtros son de buena calidad y tiene muchas herramientas útiles, no es gratuita.

- Camara+: esta es una de las mejores apps que encontraras en App Store, ya que ofrece herramientas de retoques y estabilización de imagen de primera calidad, no es gratuita.

- EnLight: esta aplicación ofrece herramientas muy llamativas que transformarán tus fotos e imágenes en piezas de arte, se puede incluir texto dibujos y cambiar perspectivas. No es gratuita.

- FaceTune: esta es una buena opción si te la pasas tomando selfies ya que puedes usar esta aplicación para retocar los mismos, no es gratuita.

- Instagram: esta app es una de las redes sociales mas utilizadas por los usuarios en pleno 2021, su propósito principal es publicar fotos, sin embargo, tiene herramientas de edición muy buenas y profesionales, gratuita.

- Layout de Instagram: esta es especial para crear collage desde una app y poder compartirla directamente con las redes sociales, es gratuita.

- Procamera: esta app es un poco costosa, sin embargo, vale la pena pagarla ya que te trae herramientas profesionales de edición, se puede comprar desde la app.

- Retrospecs: esta es usada mayormente por los usuarios de videojuegos ya que te da herramientas para editar fotos e imágenes con un aspecto parecido al de las videoconsolas, no es gratuita.

-SnapSeed: finalmente gratuita es una app donde podrás utilizar oferta de filtros, herramientas de buena calidad y buena con los filtros.

  • 10 mejores apps para Android:

- VSCO: teniendo filtros y accesibilidad a editar la intensidad de los mismos, también con la posibilidad de tomar fotos desde la aplicación y se pueden subir fotos desde la galería.

- Photo editor Collage Maker: es uno de los mejores editores para fotos gratuito, con el cuál puedes crear collages y agregar maquillaje a tus imágenes, cuenta con la facilidad de tener stikers que puedes insertar en las fotos.

- Snapseed: siendo una interfaz muy llamativa cuenta con muchas herramientas para mejorar la calidad de las fotos, es 100% gratuita y no tiene publicidad.

- Lightroom: te ayuda a organizar y gestionar tus fotos, editandolas profesionalmente y con la posibilidad de tomar fotos de buena calidad desde la aplicación.

- Adobe Photoshop Express: es una muy buena app para editar fotos para dispositivos Android, permitiendo una edición rápida, profesional, fácil y llamativa, teniendo también muchos filtros para escoger.

- PicsArt: esta aplicación esta ya viralizada por tener su propia red social, donde se pueden compartir las fotos editadas, esta te da la facilidad de insertar dibujos, pegatinas, marcos y demás.

- Fotor Photo Editor: teniendo un sin fin de herramientas de edición es una muy buena opción para editar tus imágenes a preferencia. Teniendo consigo muchas plantillas que te facilitan el trabajo de edición.

- Pixlr: esta app es muy variada ya que cuenta con mas de 2 millones de combinaciones para la edición, se puede publicar desde la app las imágenes y tiene función de corrección automática.

- AirBrush: teniendo herramientas de retoques, maquillajes, filtros y otras funciones se posiciona entre las primeras 10 mejores apps de Android para publicar.

- Photo Editor Pro: esta aplicación es parecida a las anteriores ya que permite, editar, mejores y crear fotos, collages y demás, tiene una amplia interfaz y es una versión gratuita.

Ya que pudiste indagar con todas estas opciones te recomendamos ver nuestro artículos de cómo tomar las fotos profesionalmente y así llevar de la mano la edición y la fotografía.

Puede que te interese

Comprar Nuevo Teclado Dinámico de Apple - Cell Export GT
Comprar Tips para tomar Fotos más profesionales - Cell Export GT

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.