La mejor Cámara Individual

A veces nos hemos preguntado cual es la mejor Cámara, Teléfono, Computador, Marca, Carro, tienda y demás, y acá te daremos entre estas tantas incógnitas la respuesta a la mejor cámara individual que existe hasta el día de hoy.

Llevándose el puesto # 1 el IPhone 12 Pro Max marca Apple, ya que, Según Apple vendrá con :

  • Gran angular con apertura de ƒ/1,6 que capta un 27 % más de luz.
  • Nueva lente gran angular de siete elementos para una nitidez asombrosa.
  • Nueva estabilización óptica de imagen con 5.000 ajustes por segundo.
  • Enfoca hasta seis veces más rápido con poca luz.
  • Zoom del nuevo teleobjetivo de 65 mm te acerca aún más al protagonista cuando vas a hacer un retrato.

El iPhone 12 Pro Max utiliza todo el potencial del sistema de cámaras Pro. Su sensor y pixeles (1,7 µm) de un 47 % más grandes dejan pasar una enorme cantidad de luz al gran angular. El nuevo sistema de estabilización óptica de imagen funciona sobre el sensor y no sobre la lente, para que esta sea más eficaz al movimiento.

También por si fuera poco, en el modo noche, el lente enfoca, da nitidez y una variedad de colores, enfocando a la vez los faros y las sombras, contando a su vez con un escáner "LIDAR " y con su chip A14 Bionic que mejora y  precisa los elementos del primer plano, sin perder la resolución de los colores que están en el ambiente.

Ahora con mejorías, como la herramienta "Deep Fusion" funcionando eficazmente en  ambientes con poca luz o en penumbra, y otra herramienta que no debemos de dejar de lado el "Neural Engine" que analiza cada píxel de las distintas exposiciones para mostrar todos los detalles presentes en el primer plano, tanto el objetivo, como los detalles del fondo.

En el iPhone 12 Pro Max distingue aún mejor el modo retrato destacando los detalles  del fondo y la iluminación de las caras u objetos.

Sabiendo esto nos daremos cuenta que la tecnología a avanzado mucho y que cada vez vamos un paso más adelante con los dispositivos de el día a día, estaremos ansiosos de poder probar esta nueva novedad.

 


Dejar un comentario