IPad Pro y su Pantalla Mini LED

Comprar IPad Pro y su Pantalla Mini LED - Cell Export GT

En el mundo de los dispositivos Apple, con el tiempo se han reinventado y mejorado para que el usuario tenga una mejor experiencia usándolos, por otro lado Las IPad han sido dispositivos electrónicos muy usados, es como tener una computadora pequeña, la cual puedes llevar a todos lados.

Como Apple es caracterizado por sacar novedades, decidió dar a conocer al mundo que en el primer trimestre del año 2021 lanzaran la nueva iPad Pro con 12,9 pulgadas con Pantalla Mini LED; esto había sido una patente no tan confirmada pero ya Apple salio a la luz dando hasta las especificaciones y mejorías con las que viene.

La tecnología LED ya había sido nombrada, sin embargo, no se conocían sus beneficios; Esta tecnológica consta de reducir el tamaño de los "leds" de la pantalla para aumentar la densidad de píxeles y así tener un dispositivo con mejor nitidez, colores más vivos y un contraste mejorado.

También se presume ya por dicha patente que tanto el IPad Pro y el IPhone 12 tendrán la disponibilidad a llegar a la red 5G, esto da un plus en los dispositivos Apple, mejor calidad para el usuario en todos los ámbitos. A manera de gustos físicos, esta tecnología también ayudara a que los dispositivos sean más delgados y ligeros.

Se presume que con esta novedad, vendrán cosas mejores, tales como accesorios, herramientas y nuevos modelos de MacBook, Airtags y posiblemente AirPods.

Esta tecnología se puede usar también en superficies curvas o flexibles sin dañarse, esto es una ventaja sobre las demás tecnologías de pantalla ya que se puede usar en diversos dispositivos, no importa la superficie que tengan.

¿Y tú? ¿Ansioso por probar esta tecnología?

Puede que te interese

Comprar Ventajas de Actualizar tus dispositivos Apple a iOS 14.3 - Cell Export GT
Productos apple para 2021

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.