¿Como se transfiere información de un Android a un IPhone?

En este año 2021, aun podemos observar que algunas aplicaciones existentes en Android aun no están disponibles en IPhone, esto aun nos da un poco de intriga, ya que no sabemos el Por qué; Estas empresas de teléfonos y dispositivos electrónicos tienen un sistema operativo totalmente diferente, es por ello que se tienen ciertas dificultades al momento de las aplicaciones.

Para los que se han preguntado esto, hay una simple respuesta, se pueden usar en ambos dispositivos siempre y cuando estas aplicaciones estén habilitadas para los dos tipos de Sistemas, ya sea Android o IPhone.

¿Cómo obtener estas aplicaciones de Android en un IPhone?

Existen varios trucos para poder usar estas aplicaciones en un dispositivo Apple y una de ellas, es utilizar un Emulador (Software o Hardware que hace que el host funcione con otro sistema informático), También se puede comprar una aplicación donde sea posible cambiarlo y una de ellas es "Alien Dalvik", esta app es la responsable de ejecutar aplicaciones de Android, esta manera de obtener aplicaciones se debe de usar instalandola en ambos dispositivos para que funcione, si no se hace esto, no será posible la el cambio de apps de sistemas operativos.

¿Como se transfiere información de un Android a un IPhone?

Debes de activar antes de empezar la función de WiFi de ambos dispositivos, tienes que conectar al toma corriente o a la carga rápida ambos dispositivos, asegúrate que todo lo que deseas transferir este en la tarjeta Micro SD externa.

Luego debes de configurar tu dispositivo iOS para transferir los datos desde el Android, para esto dirígete a la pantalla de Aplicaciones y Datos, luego le colocas la funcione de transferir datos. 

En el dispositivo Android, abre la aplicación "Move to iOS" y toca Continuar. Toca "Acepto" para continuar y luego, toca "Siguiente" en la esquina superior derecha de la pantalla; te llegara un código al dispositivo Apple, introducelo y espera a que te de la opción para transferir los datos que quieras.

Para finalizar, es recomendable esperar a que la barra de carga de ambos teléfonos termine y después, pulsa "Continuar" en el dispositivo iOS y sigue los pasos que aparecen en la pantalla para terminar la configuración.

Otras Aplicaciones para transferir datos

  • Google Drive.
  • Move to Android.
  • Samsung Smart Switch.
  • SHAREit.
  • DropBox
  • File Transfer.

Existen diferentes maneras de transferir archivos, datos y aplicaciones, sin embargo, no todas las apps se encuentran en los dos sistemas operativos (Android e iOS) y esto aun es un pequeño inconveniente en estas dos empresas.


Dejar un comentario