¿Como formatear un iphone?

Recuerda que Formatear puede ser un sinónimo para Reestablecer, así que imagino que si buscas formatear te refieres a dejar tu Iphone como venia de fabrica, seguramente lo vas a vender o simplemente quieres desacerté de todo y limpiarlo, borrón y cuenta nueva, solo recuerda que es muy necesario que conozcas tu contraseña y que sepas tu cuenta de iCloud para que no tengas complicaciones en el proceso, así que verifica que tengas estos datos y aca te dejo la información completa:
    1. Accede a Ajustes
    2. Dirígete a «General» y pulsa sobre el último apartado: «Restablecer».
    3. Ahora selecciona la segunda opción: «Borrar contenidos y ajustes»
    4. A continuación el sistema nos solicitará, si es que lo tenemos activado, nuestro código para restricciones. Introduce los cuatro dígitos.
    5. Por último, aparecerá un mensaje de aviso del sistema en el que se recuerda que se borrarán todos los datos y contenidos restableciéndose los ajustes de fábrica del dispositivo. En caso de estar de acuerdo confirmaremos pulsando el botón «Borrar». Y listo tras unos minutos el terminal estará como cuando lo estrenamos por primera vez.

Estamos pensando en crear un video o una infografía con los pasos, seguramente te sirva seguir nuestro blog, ya que creamos contenido casi todas las semanas, tratamos de mantenerlo actualizado.

También vendemos iPhone seminuevos, aca puedes comprar tu iPhone a un precio mas barato, claro siempre y cuando estes en Guatemala, por favor comenta en el blog o busca en nuestras redes sociales. 


Dejar un comentario