app

Beneficios de tener un IPhone con aplicaciones de salud

aplicaciones de salud apple

Apple nos ha innovado cada vez más con sus nuevos modelos de teléfono, sus nuevas actualizaciones de sistema operativo, y sus mejorías en las herramientas y funciones que traen los dispositivos de Apple.

Entre estos dispositivos tenemos uno de los más usados que es el teléfono celular IPhone, el cuál la misma marca se ha dedicado a que no le falte nada a este dispositivo, ya que debe de ser funcional, cómodo y fácil para las personas que lo usen; además este tiene consigo aplicaciones para la salud y bienestar, ya que Apple se preocupa por ti.

Utilizar un dispositivo Apple trae muchas ventajas, no solo porque entre ellos se pueden vincular y conectar, para así tener la información en varios lados, sino que también puedes llevar cualquiera de tus dispositivos Apple donde quieras que estés ; en el área de Salud y Bienestar de las aplicaciones Apple tenemos:

  • "Salud": esta app sincroniza todos tus dispositivos como el Apple Watch y otros dispositivos de terceros que tengas vinculados, para así medir los minutos de ejercicio o tus constantes vitales, como el ritmo cardíaco.
  • En el iPhone tiene una función para gestionar tus horarios de sueño, crear y organizar a disposición una rutina para acostarte y esto medirá la frecuencia con la que cumples tus objetivos de descanso planeados.
  • En la herramienta "Explorar" te encontrarás con la opción de registrar y organizar síntomas que presentes, y hacer un crono-grama sobre el tiempo que lleves, esto hará que así el teléfono pueda hacer que lo comprendas mejor, también tienes la opción de encontrar información como la glucosa en sangre, el peso, la salud auditiva, la frecuencia cardíaca o los ciclos menstruales, según Apple.
  • Apple comento en su página web que, según con el acelerómetro, el giroscopio y el GPS, tanto el Apple Watch como el iPhone pueden registrar tus entrenamientos, los pasos que das y tu actividad diaria. Y ahora la movilidad va aún más lejos, ya que combina esos datos con algoritmos científicamente comprobados. Puedes ver al instante más mediciones, como la velocidad y la asimetría al caminar, que te ofrecen una visión global más completa de tu estado de salud.

Sabiendo esto, tendremos en cuenta que podemos tener mucas ventajas al usar estas aplicaciones, son muy efectivas, y cada vez serán más acertadas, toda la información que registres allí, se guardara y la podrás ver en cualquiera de tus dispositivos Apple ya que estos se vinculan.

Puede que te interese

Comprar ¿Cómo hacer que tu batería dure más? - Cell Export GT
como pasar fotos de iPhone a pc

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.